Dortmund ficha a delantero ucraniano Yarmolenko, del Dynamo

Borussia Dortmund adquiere al delantero Andrey Yarmolenko proveniente del Dynamo

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Dortmund ficha a delantero ucraniano Yarmolenko, del Dynamo
ARCHIVO - En imagen de archivo del 24 de febrero de 2016, el ucraniano Andriy Yarmolenko, del Dynamo de Kiev, controla el balón durante un partido de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester City en el estadio Olympiyskiy de Kiev, Ucrania. (AP Foto/Sergei Chuzavkov,archivo)

Borussia Dortmund adquirió al delantero Andrey Yarmolenko proveniente del Dynamo de Kiev luego de la salida de Ousmane Dembele al Barcelona.

El campeón de la Copa Alemana anunció que el ucraniano de 27 años firmó un contrato por cuatro años el lunes. No ofreció detalles sobre la cuota de transferencia, pero el diario alemán Bild reportó que fue de aproximadamente 25 millones de euros (30 millones de dólares).

Dembele se convirtió en el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol el viernes, cuando el Barcelona eligió al francés de 20 años para reemplazar a Neymar en un acuerdo que podría alcanzar los 147 millones de euros (175 millones de dólares).

Yarmolenko ha anotado 137 goles en 339 partidos con el Dynamom y 29 dianas en 69 actuaciones con la selección ucraniana.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »