Confirmado: Daniel Craig volverá a hacer de James Bond

Daniel Craig confirma que interpretar? a James Bond en la pr?xima película de la franquicia

Confirmado: Daniel Craig volverá a hacer de James Bond
En esta foto del 28 de octubre del 2015, el actor Daniel Craig posa al llegar al estreno de la cinta de James Bond "Spectre" en Berlín. Craig anunció en "The Late Show with Stephen Colbert??? el martes 15 de agosto del 2017 que volverá a interpretar al superespía britñanico en "Bond 25", cuyo estreno está previsto para el 2019. (AP Foto/Michael Sohn, Archivo)

Daniel Craig no ha podido dejar los autos rápidos, los martinis y los bolígrafos con cámara.

El actor británico confirmó, como se esperaba, que interpretará a James Bond en la próxima película de la franquicia, prevista para 2019.

El actor de 49 años dijo el martes en el programa Late Show de Stephen Colbert que probablemente sea su última vez como el agente 007 y que espera marcharse a lo grande. Ha interpretado a Bond en cuatro ocasiones, en las cintas Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall y Spectre.

Craig había dicho antes que no estaba muy interesado en retomar el papel, señalando que preferiría cortarse las venas. Hace poco explicó en la emisora de radio estadounidense Magic que estaba considerando unas decisiones personales.

En el programa de Colbert dijo que no podría estar más feliz de volver a ponerse en la piel de James Bond.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »