De acuerdo con un reporte del diario alemán Der Spiegel, Cristiano Ronaldo habría pagado 258.000 euros en 2010 a una mujer estadounidense que lo acusó de violación, para evitar ser demandado.

Los documentos fueron obtenidos por el periódico a través de 'Football Leaks' en los que se corrobora el pago y detallan que los hechos ocurrieron el 12 de junio de 2009 en Las Vegas, luego de una noche de fiesta, mientras el portugués vacacionaba con su hermano en dicha ciudad.

En el informe se establece que se habría alcanzado un acuerdo fuera de las cortes entre las partes siete meses después de lo ocurrido y Carlos Osorio de Castro, abogado portugués que lleva sus asuntos, firmó en su nombre.

Para mantener la confidencialidad, el nombre de Cristiano Ronaldo en los papeles del acuerdo aparece como 'Mr. D', y el de la presunta víctima como 'MS. C'.

Tras el acuerdo, la joven norteamericana retiró los cargos y dio los nombres de las personas que conocían los hechos. También certificó haber eliminado todo el material de cualquier tipo "que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos", y la mujer debía escribir una carta a Cristiano Ronaldo que sería leída al jugador por su abogado, y cuyo contenido también tiene en su poder Der Spiegel, según consta en la nota de este medio.

Fuente: ESPN Digital

Publicado en Inicio » Futbol