Al ser un signo muy sociable y abierto, no puedo quejarme de que me falte compañía a pesar de viajar sola. De alguna u otra manera, la vida me ha sorprendido con personas nuevas y de gran calidad humana en todos los países que visito... salvo algunas excepciones. 

En mi último viaje a Río de Janeiro, conocí un chico que me hizo recordar a través de sus acciones lo que me desencanta de un hombre, a pesar de que ser muy agradable físicamente y que me recuerdan a la película "Cómo perder a un hombre en 10 días" ó si lo prefieren en inglés "How to Lose a Guy in 10 Days" (sino la vieron, ya saben su tarea en el finde)

Aquí va el listado que hacen que una chica de libra se aleje en menos de un día (ni siquiera se necesito más):

ROUND 1

  1. Tu carrera es ser Militar y en una charla de recién conocidos mencionas como si nada, que mataste personas en Afganistán e Irak porque "al fin y al cabo es tu trabajo y te pagan por ello".
  2. Le echas en cara que tienes un montón de dinero a la primera oportunidad
  3. Háblale de todas las chicas que conociste en tu reciente viaje a Colombia y de que tan sensuales bailan las brasileñas y en menos de una hora tírale onda directamente.
  4. Pégate como suela al piso y haz contacto físico en toda oportunidad, con más de 40 grados de calor y que parte de tu sudor se quede en su ropa.
  5. Repite temas porque no se te ocurre otra cosa de la cual hablar, pero de igual forma quieres que solo converse contigo.
  6. Trata de besarla cuando piensas que ha tomado un par de copas de más, sin su permiso.
  7. Si bien sabemos que estas viajando hace más de un mes, esas uñas necesitan limpieza. La ropa arrugada es pasable, pero la higiene personal es otra cosa.
  8. Impacientemente pregúntale que tipo de chicos le gustan y trata de imitarlos (ósea un poco de personalidad!!!)
  9. Dile que vives con tu mama a los 31 años y que tu carrera solo te permite tener una relación los sábados y domingos.
  10. Monopoliza e intervén todas las posibles personas que se traten de acercar a tu chica libra 
  11. Dile que toda tu familia te considera un idiota.... ósea por algo lo dirán

A este punto, ya libra te ha clavado el cartel de "desaprobado" y tal vez te de una segunda oportunidad como amigos (si, somos muy buenos), osea, todos tenemos un amigo un poco "falto de cerebro", pero si deseas pasar al siguiente nivel (el que te elimine de su vida) puedes tratar de hacer lo siguiente:

ROUND 2 Y "knock-out"

  1. Hazle pagar la cena a libra, donde comiste tu y tus amigotes, diciéndole que le vas a pagar después 
  2. Abre la nevera rudamente, rompe los dos buenos vinos que libra compro para cenar pastas y que iba a compartir con todo el grupo y ni siquiera haz el intento de reponerlos.
  3. Eructa abruptamente después de cenar en frente de libra
  4. Haz un concurso de puntuación de chicas y luego trata de hacer sentir menos a libra porque no te está aceptando el jueguito.
  5. A pesar de que libra te ha dicho en tu cara que le interesa bailar con otro chico, quédate mirándolos bailar en la sombra toda la noche, por si las dudas quien sabe y se arrepiente!
  6. Armale un nuevo itinerario de viajes y trata de obligarla a que haga todos los paseos turísticos contigo 
  7. Pon "Cara de Orto" cuando habla en otros idiomas que vos no conoces, sobre todo cuando socializa con otros chicos 
  8. Por último, emborráchate a punta de caipiriñas, vomita la cena que preparó libra en el lavado del baño y luego pregúntale con aliento de ebrio que si es verdad que no le gustas?

Bueno... hay chicas que este tipo de cosas las aguantan (no se de que signo serán), pero definitivamente libra y un par de signos (las de virgo y acuario lo crucificarían) no lo harán aunque seas el Brad Pitt que se "partía en mil pedazos" en "Leyendas de pasión" en 1994 . Esto es como dicen en Buenos Aires un chico "infumable". No voy a mencionar la nacionalidad (obviamente no es brasileño y estados unidos no es el único país que envía soldados a la parte conflictiva de Asia), ya que siento que es injusto para mis otros amigos del mismo país. No generalicemos, los "boludos" son una especie única y lo peor es que pueden ser de cualquier parte del mundo.

Publicado en Inicio » Bar y Vida »