2 Millones de Dólares en un Minuto

2 Millones de Dólares en un Minuto
AP Images

Después de todos los fugaces amoríos que la estrella juvenil Justin Bieber (22 años) ha tenido con diferentes señoritas, sus fanáticas ya no pudieron aguantarlo y el pasado Agosto explotaron de indignación en la red social Instagram después de que el cantante subiera varias fotos con su nueva conquista, la modelo Sofia Richie (18 años).

Los comentarios negativos que las denominadas 'Beliebers' dejaban en las imagenes de ambos hicieron enojar al músico canadiense, quien escribió:

"Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio, esto se está yendo de las manos, si ustedes son verdaderos fanáticos no serían tan malos con la gente que me agrada"

Sus advertencias no fueron oídas por el público, lo que causó que el chico cerrara su Instagram por tiempo indefinido.

Ahora, seis meses después, la noticia del momento es que Bieber ha vuelto a abrir su perfil, y lo primero que subió a la red fue el video que hizo para promocionar una empresa telefónica, donde comparte cámara con varias estrellas del fútbol americano e imita los festejos de touchdown de las mismas. Pero nada de eso fue tan impresionante como la suma de dinero que recibió por aquella publicidad...

Dos millones de dólares fueron a parar a la cuenta bancaria del ídolo pop por aparecer un minuto en ese comercial. 

Que haya decidido regresar a Instagram en ese instante no ha sido casualidad; la publicidad para la marca de telefonía continúa y esa plataforma fue la elegida. Sin embargo, finalmente, Justin ha subido otras fotografías que retratan su vida diaria, como solía hacerlo antes de que el drama se desatara, por lo que se puede decir con seguridad que ha vuelto para quedarse.

Aunque, siendo sinceros, cualquiera lo hubiese hecho por esa suma de dinero...

Publicado en Inicio » Entretenimiento »