DELL con problemas en México

Se acercan las épocas decembrinas, fechas por las cuales reina el consumismo, el dispendio ríe en la cara de los menos afortunados.

Irónicamente uno de los gigantes tecnológicos estadounidense no podrá celebrar sus aguinaldos.

Dell poderosa compañía a nivel informático y redes, procedía por estas fechas con una actualización de su tienda en línea, bastó un error de digitacion, un tropiezo de símbolos para que al refrescar su página nos encontraremos con las mejores ofertas de la historia. Computadores y toda serie de equipos con los precios más bajos que pudiéramos encontrar, cosa que le costó un mal rato.

Pues debido a una "falla técnica" dicha compañía cambió drásticamente los precios de sus equipos de cómputo en su tienda virtual, esto en la república Mexicana, error que se lo tomó muy a la ligera.

Vamos, fue cuestión de anular unas compras, una que otra devolución de dinero, porción de disculpas vía correo electrónico y listo, como si no ha pasado nada.

Cosa que disgustó sobremanera a PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor).

Entidad que tomó cartas en el asunto e inmediatamente comenzó el despelote, puesto que horas después PROFECO exige respetar aquellas ofertas que por error exhibió y vendió la empresa Dell.

Esta entidad gubernamental facilitó un canal mediante medios digitales para atender a los "afectados" que pudieron conseguir vienes de hasta 700 pesos mexicanos, la multinacional no se ha pronunciado hasta el momento.

Publicado en Inicio » Tecnología »