Me enamoré de la persona equivocada

Me enamoré de la persona equivocada

Algunas personas se preguntan ¿Qué es estar enamorado?, probablemente es una pregunta con más de una respuesta. Hoy en día se puede estar enamorado de un hombre o una mujer, hasta incluso muchos comentan que se puede estar enamorado de ambos sexos. Estar enamorado es ese sentimiento profundo que te alborota el corazón, te nacen ilusiones, vuelves a soñar con una persona especial, pero ¿Qué pasa cuando te enamoras de una persona equivocada?.

Generalmente las personas que se enamoran de una persona equivocada son muy emotivas, confunden los sentimientos de admiración con cariño en ocasiones, otras son victimas de engaños, o quizás se enamoran de una persona de su mismo sexo. Podría mencionarse varios perfiles y razones de las personas que se enamoran, y de aquellas personas que siendo cercanas no pueden corresponder a ese sentimiento. No estoy queriendo decir que estas sean razones o perfiles únicos en estricto, simplemente es necesario mencionar algunos casos, quizas te sientas identificada(o).

Enamorarse de una persona equivocada es ir contra la corriente, es seguir sufriendo por esa persona que te puede apreciar o tener un cariño como amiga(o) pero para nada más. Es seguir creando ilusiones que únicamente tu mente puede construir, soñar no cuesta nada, pero cuando despiertas a la realidad vez que sigue existiendo una pared tan grande, tan grande, que se hace imposible inclusive seguir frecuentandola(o) si ese es el caso.

Si bien no se puede mandar en el corazón, a veces tu propia persona alimenta con fuerza un sentimiento que no tiene salida, y si por razones de la vida llegas a manifestar ese querer a la persona equivocada, podrías tener una decepción muchos más frustrante que si decides por voluntad propia alejarte y no cultivar ese sentimiento.  

 Ese querer está tan dentro de ti, que esa persona es el sol de tu vida, es el ser humano casi perfecto, lo admiras o hasta crees que puede ser el amor esperado. Nunca podrás saber si ese sentimiento finalmente se convertirá en amor, o quizás sea una confusión porque te encuentras acompañada de una profunda soledad.

Son muy pocas veces que las personas que desbordan un querer profundo, de entrega y dedicación son correspondidas, sobre todo si la reacción de la otra persona resulta brutal, no comprende, se cierra en si misma, no te escucha o malinterpreta las cosas.

Finalmente, hablar del enamoramiento puede ser dulce o amargo, pero si por alguna razón te das cuenta que te has enamorado de alguien que no te puede corresponder por la razón que fuere, válida o no, considera si estás dispuesta a seguir ese camino que quizás nunca tenga un inicio.

 ¿Alguna vez te enamoraste de una persona equivocada? Cuéntame la historia...

Publicado en Inicio » Bar y Vida »