El hombre que me ame

El hombre que me ame

El hombre que me ame debe estar seguro de sus sentimientos y de poder gritarlo a los cuatro vientos, porque está orgulloso de quererme. No debe temer compartirme con su famila y amigos porque ellos son parte de su historia. Debe saber acompañarme si yo le pido hacer algo que a él no le gusta, pero igual lo hará porque sabe que así me hace feliz.

El hombre que me ame debe tenerme como prioridad y no dudar porque conoce mi valor. Ante todo, debe ser mi compañero, el que más confío y al que puedo contarle todos mis problemas, sin sentir que ellos son una carga para él.

El hombre que me ame debe saber que soy única y debe cuidarme. Si surgen problemas, debe estar dispuesto a buscar la solución juntos. Debe ser flexible y si es necesario, cambiar. No debe tener miedo de amar, ni de ser amado. Debe ser valiente y dar todo para luchar por nuestro amor y yo le prometo que lo amaré con todo el corazón.

El hombre que me ame no querrá meterme en una jaula, con su apoyo me ayudará a crecer y desarrollarme. Y si me siento débil me alentará siempre por más. No me insultará, ni herirá mis sentimientos. Será muy cuidadoso con sus palabras, ya que sabe que éstas tienen el poder de sanar o de destruir. Siempre me dirá la verdad y no se encerrará en sí mismo.

El hombre que me ame no será un santo, sólo un hombre imperfecto que se acerca a lo que simplemente soñé.

 

Publicado en Inicio » Bar y Vida »