De cómo 'biencriar' a tu hijo en el siglo XXI (método prehistórico)

De cómo 'biencriar' a tu hijo en el siglo XXI (método prehistórico)

Cómo "biencriar" a tu hijo/a, sobrino/a, nieto/a y hacerles creer de por vida que ellos tienen la culpa de todos sus males, y que no serían las buenas personas que son si no los hubieses tratado a las patadas...

  • Lección 1: Mantenlos siempre amenazados. Se ha demostrado que la amenaza vive con ellos hasta el último día de sus vidas. Y T eres el / la principal responsable.
  • Lección 2: Ordénales hacer siempre lo contrario de lo que tú haces. Pierdes el tiempo, porque siempre harán lo que tu hagas y no lo que digas cuando ambas cosas estén disociadas.
  • Lección 3: El chantaje nunca falla. Oblígalo a comer, a bañarse, a vestirse, a obedecerte y si se pone rebelde, aplicas el chantaje: come o si no no sales, cállate o si no no tienes facebook, duérmete o no irás al paseo... Hazme caso o te jodo.
  • Lección 4: Humíllalo, nada mejor para que sepa quien tiene el poder. Pégale, búrlate, grítale, insúltalo, míralo con cara de matón(a) y si es en público mejor, jamás lo olvidará, y lo mejor es que así lo repetirá con sus hijos. Excelente método para acabar con su autoestima y convertirlo en presa fácil de cualquier aprovechador en su vida (jefe, pareja, etc.).
  • Lección 5: Enséñale mucho sobre la intolerancia, el irrespeto, la viveza, a practicarlas mejor que nadie porque son todas las herramientas necesarias para que sobreviva en esta sociedad caótica.
  • Lección 6: La obediencia debe ser su primer pensamiento antes que cualquier otra cosa. Sólo tendrá dos caminos a elegir toda su vida, LA OBEDIENCIA CIEGA o LA REBELDÍA A CONCIENCIA. A los primeros los "quiere" todo el mundo, y mueren anónimos. A los segundos los admira todo el mundo, y porque representan un peligro para el sistema suelen morir jóvenes, síndrome de Aquiles.
  • Lección 7: Bajo ninguna circunstancia olvides que T lo sabes todo, que no puedes equivocarte (aunque en realidad no sepas nada y estés equivocado). Como todo lo sabes, eres quien tiene el poder para esclavizar a tu propio hij@ a través de su ignorancia y su inocencia. Tengas o no tengas la razón, siempre dirás que la tienes, que eres autoridad y que lo haces porque te da la gana. La mejor parte será cuando te imite.
  • Lección 8: Si no quieres que tu hij@ te olvide nunca, nunca, enséñale que todo el maltrato es por amor, que lo lastimas por amor, que lo humillas por amor, y que tu amor es infinito.
  • Lección 9: El "respeto" ciego por toda forma de autoridad es la clave para que te sobreviva, cualquier forma de respeto hacia él queda proscrita debido a que es el niño quien se está formando, y como nada sabe, pues no merece respeto en lo absoluto.
  • Lección 10: Al final, repróchale todo lo que hubiese podido hacer y no hizo, hazle sentir el peso de la culpa eterna por haberte dado tantos dolores de cabeza. Su incomprensión le hará buscar ser aceptado en cualquier tipo de grupo donde sea normal su psicopatía. Gente que agradece los coñazos, asesinos, violadores, matones, policías, militares, vagos, drogos, indigentes, prostitutas, mafiosos, traficantes, frustrados, miedosos, etcétera.

Bonus

  • Lección 11: La competencia será a diferencia entre vivir o morir. Siempre deberá ser el más inteligente, e más fuerte, el más rápido, el más bello, el más obediente... perder será su perdición.
  • Lección 12: Sácale siempre en cara de quién es la casa y quién pone las reglas, y si no le gusta que se vaya. Es una de las mejores formas para crear a un escapista.
Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.