Harry Potter se reestrena en cines

Harry Potter se reestrena en cines

Con motivo del estreno del spin off Animales fantásticos y donde encontrarlos, y para continuar con la gran promoción que se está realizando a la nueva saga del universo del joven mago, en algunos cines se estrenará la saga de Harry Potter. Así es Potterheads, podrán ver las 7 películas en la pantalla grande una vez más. La cinta planea proyectarse en salas IMAX aunque algunos cines darán la opción de verla en salas convencionales también.

Por el momento los países que disfrutaran de esta experiencia serán Estados Unidos y Reino Unido, en donde se proyectarán las 7 películas en formato IMAX con contenido extra como material inédito de la nueva entrega, avances, comentarios de los protagonistas entre otras sorpresas. 

Por su parte en Latinoamérica los países que podrán disfrutar de la experiencia serán: Argentina y Chile quienes disfrutarán del reestreno de las últimas cuatro entregas, una al día comenzando el domingo 23 de octubre. En el caso del Argentina las películas solo se estrenarán en salas convencionales.

Otro país que se suma a este evento es Japón quien proyectará las últimas dos películas en formato 4DX sistema que incluye olores, viento y vibraciones.

Los fanáticos de algunos países que se quedaron fuera de la lista como es el caso de España, están realizando una campaña en redes sociales para pedir que el evento llegue a su país.

El mundo de los magos está de vuelta y planea quedarse por mucho tiempo más.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »