El quinto capítulo de AHS: Roanoke nos dejó los pelos de punta

El quinto capítulo de AHS: Roanoke nos dejó los pelos de punta

Croatoan. La Carnicera. Roanoke. Fantasmas. Magia Negra.

La historia desarrollada, como sabemos, en el pueblo de Roanoke, donde se asentó la primera colonia inglesa sigue dando qué hablar capítulo a capítulo. La semana pasada se develó la historia de vida de Enchantress, el personaje de Lady Gaga, una mujer que fue declarada bruja inocentemente, pero que a raíz de todo eso, se volvió más fuerte y buscaba aliados de los cuales poder robar su alma y apoderarse de ellos. También apareció para ayudar a Shelby (Sarah Paulson) y a Matt (Cuba Gooding Jr.), Elias (Dennis O'Hare) el excéntrico investigador que en los '90 había comprado la casa colonial, pero que se había refugiado en un escondite secreto, a causa de los hechos paranormales.

Esta jueves, finalmente tuvimos la aparición de Evan Peters, tan esperada por la gran mayoría de los fans, después de haber hecho semejante actuación como James Patrick March, en la temporada anterior Hotel. En esta ocasión Evan personifica a un aristócrata de 1700, quién es una parte muy importante en la historia de dicha casa, se devela toda su historia, sus aficiones, su personalidad, y también trae sorpresas. Con solo unas pocas escenas, Evan ha dejado maravillados a todos los fans que lo esperaban ansiosos, y todos queremos saber que más va a brindar a esta historia.

En segundo lugar, estuvo la pequeña participación estelar de la maravillosa y grandiosa Frances Conroy, quién tuvo papeles en casi todas las temporadas anteriores de American, y es alguien muy querida por los fans. La aparición de Frances, me pareció magnífica, justa, por más que quizás sea el único capítulo que la veamos. Tiene hasta un cara a cara con Kathy Bates y debo admitir que no pude evitar decir: "Dos potencias se saludan". Por que me parece que fue así, solo faltaba la presencia de Jessica Lange y era pura magia.

En este capítulo se presentó una cantidad de efectos especiales que realmente te hacen dar miedo, sacados de distintas películas o ciertas escenas haciendo referencias a películas clásicas de terror, como "El Aro", "El Resplandor", "La Masacre de Texas", entre otras.

Sin duda, American Horror Story se supera año a año con sus historias, la temática, la elección de los actores y siempre logran dejarte...con los pelos de punta.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »