Del tren al sur y entradas alternas

Del tren al sur y entradas alternas

Hoy por hoy, ya no hay excusa para que los encuentros de pareja se limiten al tradicional misionero, un par de gemidos y fin, se acabó. Hace un par de meses compré un nuevo teléfono, por aquello de las aplicaciones y las facilidades que brindan, en mi caso, para el trabajo, sea como sea, me llevé una gran sorpresa al explorar el market de aplicaciones cuando encontré un sinfín de ellas que te instruyen acerca de las diferentes posiciones sexuales; en donde cada una de ellas es explicada y comparada con números, además de gráficos, incluso sonidos, todo con el fin de que no quede ninguna duda.

El kamasutra ha sido el padre de diversos instructivos que llegan a nuestras manos para hacer del sexo una actividad dinámica y siempre diversa, sin embargo podemos sentir algo de temor cuando nuestra pareja nos pide poder ingresar por la puerta trasera :O

Y es que las ideas que vienen a nuestra cabeza son muchas ¿me va a doler? ¿Será "sucio"? ¿No es antinatural? etc, etc, además que aquel acceso ha sido de alguna manera controversial, en el pasado fue usado como método anticonceptivo y bueno, luego fue un acto relegado a parejas homosexuales, sin embargo, cada vez su empleo es más común entre las prácticas sexuales en relaciones heterosexuales.

Cabe anotar que nuestro papel como mujeres tiene un tinte pasivo, no solo a nivel físico, sino por el inevitable control que tiene el hombre de la situación, además porque el disfrute es mayor para ellos, a no ser que sean realmente expertos, y lamentablemente, pocas veces se preocupan por llegar a serlo... Pero con un poco de información y práctica puede ser un acto muy placentero para ambas partes, obvio hay que luchar contra el reflejo que hace que aquello se cierre cuando nuestro amiguito desea entrar.

A la hora de elegir ésta práctica sexual, debes tener plena certeza de que es algo que deseas explorar, la presión para realizarla no solo no es saludable, sino que además limitará tu disfrute y así no se vale, así que hazlo solo cuando se te antoje y con quien se te antoje, ten además presente que hay ciertas normas de higiene que deben seguir para que todo salga de acuerdo a lo planeado.

Y bien, mi consejo además de lo ya escrito es que no se limiten: exploren, disfruten... es fácil encontrar juegos, tutoriales, y cualquier cantidad de herramientas para hacer del encuentro sexual algo divertido, placentero y único. 

Así que no esperes más, saca tus más lindas tangas, llama a tu novio, amante, mozo, a tu peor es nada, al que sea, y diviértete! Recuerda, te mereces todo el placer que el sujeto en cuestión pueda brindarte!

Publicado en Inicio » Bar y Vida »