Ingrid Coronado sufre penoso accidente ¡en vivo!

Un desafortunado incidente le ocurrió esta mañana a la conductora Ingrid Coronado durante la emisión en vivo del programa 'Venga la Alegría'. 

Mientras ella y sus compañeros se divertían participando en uno de sus habituales juegos, la ex de Fernando del Solar tuvo un pequeño pero notorio chascarrillo al soltar una flatulencia. 

En su afán por despistar a los espectadores y los allí presentes, Coronado fingió que iba a car mientras su cara la delataba. 

Y es que el sonido fue tan estruendoso que los conductores del programa no pudieron evitar sonreír y otros hasta carcajearse antes de continuar la transmisión. 

El momento trascendió a través de las redes sociales donde en pocos minutos se convirtió en tendencia en Twitter donde algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para saturar la red con algunos memes alusivos al tema. 

Posteriormente, Ingrid publicó en su cuenta que el micrófono fue el culpable y descartó que se tratara de un gas, alegando que si se tratara de eso, lo aceptaría sin problemas. 

Ante la respuesta de la conductora, otros tuiteros comentaron que el video que se filtró en internet muestra claramente otra cosa. 


 

Publicado en Inicio » Entretenimiento »