Lady Gaga hizo aparición en American Horror Story Roanoke

Lady Gaga hizo aparición en American Horror Story Roanoke

Un nuevo espisodio de "Mi pesadilla en Roanoke" salió al aire este jueves 22 por el canal FX.

Recién salidito del horno, tenemos muchos más de datos sobre la historia terrorífica de esta temporada, pegada al asiento, muerta de miedo, hasta en un momento dije: ¡La voy a pasar mal! Tenemos mucho por analizar, por descubrir, por saber, demasiado se develó y hay que ordenar por prioridad los datos.

Definitivamente me encanta que Angela Bassett haya tomado más protagonismo y que no haga un personaje de villana. Cada vez me convenzo más de que Sarah Paulson, es ese personaje que no sabe que hacer para poder salir de las cosas paranormales en las que se ve envuelta. Cuba Gooding Jr. es una participación exquisita y un cambio en la serie que le hace muy bien.

Kathy Bates, Wes Bentley y Denis O'Hare, aparecieron completamente esta vez, develando más de la historia. El personaje de Kathy me hace acordar en cierta parte y pensándolo rápidamente, a lo que hacía en la tercera temporada, Coven, con la brujería y la tortura hacia sus sirvientes, pero espero que eso cambie. Denis O'Hare hace un personaje ambientado en 1997, que tiene mucha información para contarnos.

Finalmente, apareció Lady Gaga como Enchantress, un personaje que me parece que va a dar que hablar. Si no la vieron, presten atención que ahí está. No quiero decir mucho más para no tirar spoilers a quienes no lo vieron todavía.

Los fanáticos todavía esperamos la aparición de Evan Peters entre otros actores que faltan desarrollarse. Y debo admitir que también extraño la actuación de Lily Rabe en la acción y no como el personaje que tiene esta vez.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »