Guillermo habla sobre "momentos oscuros" como piloto

El príncipe Guillermo habla sobre "momentos oscuros" en su trabajo como piloto de ambulancia aérea

Guillermo habla sobre "momentos oscuros" como piloto
ARCHIVO ??? El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, en los controles de un helicóptero en Dalvay-by-the-Sea en la Isla Prince Edward durante la gira real por Canadá en una fotografía de archivo del lunes 4 de julio de 2011. Guillermo habló sobre los ???momentos oscuros??? en su trabajo como piloto de ambulancia aérea. El príncipe dijo que recibe fortaleza de la camaradería como miembro de la tripulación de cuatro integrantes de un helicóptero. El segundo en la línea de sucesión al trono británico compartió sus experiencias el martes 20 de septiembre de 2016 en un documental de la BBC transmitido durante la Semana Nacional de la Ambulancia Aérea.(Foto AP/Robert F. Bukaty, archivo)

El príncipe Guillermo habló sobre "momentos oscuros" en su trabajo como piloto de ambulancia aérea y de la fortaleza que obtiene de la camaradería como miembro de la tripulación de cuatro integrantes de un helicóptero.

El segundo en la línea de sucesión al trono británico compartió sus experiencias el martes en un documental de la BBC transmitido durante la Semana Nacional de la Ambulancia Aérea.

Sentado en una ambulancia aérea con el capital James Pusey, William dijo que el caso más difícil tuvo que ver con un paciente que había sufrido quemaduras y no se podía salvar.

William dijo "hay algunos momentos muy tristes, muy oscuros y hablamos mucho sobre ellos, es la mejor manera de lidiar con algunas de las situaciones".

El príncipe trabaja como piloto en la Ambulancia Aérea East Anglian.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »