Black Eyed Peas nos trae un mensaje importante

Black Eyed Peas nos trae un mensaje importante

[Gente matando, gente muriendo] [Niños lastimados, los escucho llorar]

Desde el año pasado, son públicamente conocidos los diferentes atentados terroristas que hubo en varias partes del mundo, de la mano del grupo terrorista ISIS. Siria, Pakistán, Kenia, son algunos de los países que hoy están en constante guerra hace años. París, Niza, Turquía, entre otros, fueron lugares popularmente conocidos y víctimas también de dicho grupo. El mundo se está viniendo abajo de diferentes maneras, no solo el hombre se manifiesta desde hace miles de millones de años contra la naturaleza y el mismo hombre, sino que la naturaleza a través del cambio climático y desastres naturales, también se manifiesta en contra del hombre.

Son mundialmente reconocidas las canciones que fueron grabadas por distintos artistas de Estados Unidos, a lo largo del tiempo, con el fin de demostrar su apoyo contra los males del mundo; We Are The World (USA for Africa) al mando de Michael Jackson y Lionel Richie, con las participaciones de Cindy Lauper, Stevie Wonder, Bette Midler, Bob Dylan, Ray Charles, entre muchos otros ; We Are The World (25 for Haiti) con Will I. Am., Fergie; Barbara Streisand, Miley Cyrus, Pink, Celine Dion, entre tantos.

El grupo Black Eyed Peas, se volvió a reunir luego de unos años de separación y trabajos individuales, para traernos un mensaje importante ante tanta violencia, muertes, angustia, dolor, desesperación y llanto. El mundo, el ser humano más ruin y cruel, nunca dejó de manifestarse contra otro ser humano más indefenso y quizás, inocente, pero de eso, nosotros, el resto del mundo, no nos enteramos. Somos ciegos ante tanta crueldad. #WHERESTHELOVE con El Mundo ( https://www.youtube.com/watch?v=YsRMoWYGLNA ) es el nombre del tema, un recorrido general y rápido, sobre los distintos desastres que la humanidad está dejando, la pregunta es: ¿Dónde está el amor?

[Si nunca decís la verdad, nunca oíras el amor]

[Y sí nunca conoces el amor, no conocerás a Dios]

[EL AMOR ES LA LLAVE, EL AMOR ES LA RESPUESTA, EL AMOR ES LA SOLUCIN. NO QUIEREN QUE AMEMOS, EL AMOR ES PODEROSO]

Un trabajo de esta banda que, reunidos con otras tantas estrellas del espectáculo estadounidense del momento, nos muestran, nos cuentan, se preguntan y nos preguntan a nosotros dónde quedó el amor entre la sociedad, en el mundo entero. Lo más paradójico, es que la canción originalmente, fue lanzada en el 2009, y todavía nos seguimos preguntando ¿DNDE ESTÁ EL AMOR?

Publicado en Inicio » Entretenimiento »