El amor es algo por lo que somos capaces de pasar cada ser humano y el hecho de sentirlo por otra persona es algo inexplicable?

De pequeños todos pasamos por esta escena con aquella "noviecita" de primaria, luego en secundaria y hasta el firmamento de aquel "Acepto" al casarse con aquella persona que queremos a nuestro lado cada mañana cuando estamos en nuestra cama y al finalizar el día donde todo comenzó. Nos sentimos tan incompletos sin aquella parte en nuestra vida como aquel músico al buscar esa nota al crear una canción a través de su composición, tan amados y seguros al estar entre aquellos brazos, tan distantes por el hecho de los kilómetros inseparables que nos vuelven impacientes para que termine aquella incomodidad, aquel cómplice en nuestra intimidad y en su fin de cómo describir a esa mujer que le abro el corazón con ansiedad.

Aquella mujer es tan pura, amable, muestra afabilidad, honradez, educación una completa pieza maestra en aquella maquina llamada "VIDA". Son tantas las cosas que siento al verla desde el principio: Nervioso que se siente desde el momento de estar cerca de su presencia y más en aquellos ojos oscuros que muestra su verdadera personalidad y me pierdo sin mirar hacia atrás? Las noches se hacen eternas cuando no estoy cerca de ella tanto así que me pongo a pensar en cada minuto de los últimos momentos que estuve a su lado guardándolos en aquella caja llamada "Inolvidable".

 Su rostro es como la pieza de mármol como en los altares de la vieja Roma, su risa tan esbelta como el melifluo de una Diosa al entonar su canto, sus pasos tan marca-pasos dentro de mi cuerpo anunciando la llegada de aquella felicidad eterna y su despedida tan dura como el hecho de aceptar que gracias a la misma vida tendré que esperar siendo paciente para volver a verla.

Aquella mujer que he empezado amar puedo describirla con una sola palabra: BONHOMÍA.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »