Linda Thompson escribe de sus relaciones con Elvis y Jenner

Linda Thompson se abre sobre su relaci?n con Elvis Presley y sus matrimonios con Bruce Jenner y David Foster en el libro "A Little Thing Called Life"

Linda Thompson escribe de sus relaciones con Elvis y Jenner
En esta foto del 23 de agosto del 2016 tomada de un video, Linda Thompson durante una entrevista en Nueva York. Thompson, quien estuvo comprometida con Elvis Presley y casada con Bruce Jenner y David Foster, escribió el libro "A Little Thing Called Life". (AP Foto/Bruce Barton)

Linda Thompson, quien vivió con Elvis Presley y estuvo casada con Bruce Jenner, ha mantenido los detalles de sus sonadas relaciones en privado a lo largo de los años.

Pero Thompson ha aprendido que si uno vive bajo la luz pública y se mantiene en silencio, otros escribirán sus propias versiones de lo ocurrido. Un ejemplo: la ahora fabulada historia de Elvis disparándole a su televisor.

Thompson dice que ha oído a otros decir "yo estuve ahí", pero ella asegura que estaba sola con Presley en su habitación cuando eso sucedió.

Ahora escribe de Elvis, Jenner y su otro exmarido, el productor musical David Foster, en un nuevo libro titulado "A Little Thing Called Life: On Loving Elvis Presley, Bruce Jenner, and Songs in Between".

"Por muchísimo tiempo permití que la gente especulara como quisiera sobre mi vida y mis decisiones y otras personas han escrito libros y contado cuentos", dijo Thompson en una entrevista reciente.

Narró que Jenner, ahora Caitlyn Jenner, le había dicho que quería hacer la transición a una mujer.

"Es agradable exhalar tras haber guardado el secreto de Caitlyn y tantas historias maravillosas sobre Elvis, pero también muchas verdades dolorosas sobre él", manifestó.

Thompson habló de sus relaciones personales, la noción de la fama y de sus hijos, Brandon y Brody Jenner. A continuación extractos de la entrevista.

___

Associated Press: ¿Fue difícil volver a visitar las relaciones del pasado al escribir este libro?

Thompson: Sabes, yo reconozco mis propios errores, pero cuando uno dice verdades a veces duele un poquito y yo quise mitigarlo con bondad. ... "¿Es verdad esto? ¿Es necesario? Y ¿es amable?". Dejé que eso dictara la escritura de mi libro. A veces la verdad no es siempre amable, pero uno la puede suavizar.

AP: Elvis Presley sigue siendo un ícono. Si escuchas una de sus canciones o ves una de sus películas en la TV, ¿puedes separarte del pasado con él y verlo como la celebridad que sigue siendo?

Thompson: Un pedazo de mi corazón sigue en carne viva, ... doliendo por esa pérdida. Cuando estaba con Elvis solía recordarme a mí misma que estaba el Elvis de la marquesina y el Elvis de la vida real. Ahí también hay una gran lección, en el modo en que celebramos a la gente y la ponemos en un pedestal; es una manera imposible de llevar la vida. Creo que le hacemos a la gente un gran daño colocándola en un pedestal y no permitiéndole ser humana.

AP: Cuando el mundo estaba conjeturando sobre la transición de Jenner de Bruce a Caitlyn, sabías la verdad. ¿Cómo fue eso para ti?

Thompson: Extraños se me acercaban a veces en la calle y me decían, "¿qué le pasa a Bruce?". La gente se tomó mucha libertad para hacer preguntas. Fue difícil.

AP: ¿Qué pensaste cuando él te dijo que se identificaba como mujer?

Thompson: Por más que afectó mi vida entera, tuve que sentir una gran empatía con ella. Esa fue una lucha interna que él batalló toda su vida. En el libro digo, y a veces bromeó con Caitlyn: "Arrasaste con la virilidad. Realmente hacías bien eso de ser hombre".

AP: ¿Cómo están tus hijos desde su revelación?

Thompson: Brandon y Brody han mostrado una integridad notable. Estoy impresionada con lo buenos seres humanos que son. Bruce no estuvo muy presente mientras ellos crecían y ellos han podido mirar atrás, entender ahora la confusión interna que estaba atravesando y perdonarlo, y acoger a Caitlyn como una especie de padre nuevo.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »