Article available in English

Burger King lanzará el 'Whopperrito' a nivel nacional

Burger King lanzará el 'Whopperrito' a nivel nacional
Burger King - Whopperrito

La Whopper de Burger King, una de sus hamburguesas más populares tendrá un toque Tex-Mex. La compañía dijo el lunes que lanzará al mercado el 'Whopperrito', un mashup de un burrito y la Whopper.

"Estamos haciendo una fusión del clásico platillo americano con la flama Tex-Mex," Alex Macedo, presidente en América del Norte, para la marca Burger King, dijo en un correo electrónico.

Whopperrito es el último experimento de Burger King de incursionar en el mercado de comida 'extravagante' en su intento de atraer de nuevo a los comensales que han hecho recortes a la hora de comer fuera.

La compañía a principios de este año lanzó Mac n 'Cheetos, una fusión de Cheetos crujiente y macarrón con queso, y ha añadido hot-dogs a su menú permanente.

Las nuevas ofertas señalizan el regreso de la compañía a sus raíces de comida rápida después de que sus ensaladas y las ofertas más saludables lucharon para tentar a los comensales.

Chipotle Mexican Grill Inc., que domina el mercado Tex-Mex en Estados Unidos, dijo en julio que abrirá su primer restaurante de hamburguesas este otoño en Lancaster, Ohio llamado "Tasty Made". La cadena de burritos, que recientemente se ha visto afectada por varios brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos, dijo su nuevo restaurant servirá sólo hamburguesas, patatas fritas y batidos.

Burger King, una unidad de Restaurant Brands International Inc, pondrá en marcha el Whopperrito en sus puntos de venta de Estados Unidos por un tiempo limitado de $2.99 dólares.

"La remezcla hamburguesa-burrito Whopperrito hecho con 100 por ciento carne de res fue concebido originalmente por una franquicia," dijo la compañía.

Restaurante Brands, junto con McDonald Corp. y Dunkin Brands Group Inc, reportó resultados decepcionantes para el último trimestre, citando una desaceleración en el tráfico de clientes.

Publicado en Inicio » Mundo »