Moisés Muñoz será patrocinado por empresa de hamburguesas

A la Burger Boy!

Moisés Muñoz será patrocinado por empresa de hamburguesas

La cadena estadounidense de comida rápida, Burger King, anunció que será el patrocinador oficial del nuevo canal de Youtube del arquero de las Águilas del América, Moisés Muñoz; información proporcionada por el Director de Marketing de la empresa hamburguesera en América Latina, Leo León.

"Después de escautear varios prospectos para nuestra nueva campaña de Whooper Face, llegamos a la conclusión que Moisés cubría a la perfección el perfil del deportista gordito que acostumbra comer en restaurantes de comida rápida, y rápidamente negociamos una alianza a través del canal del deportista MoyMuTV, el cual podrá ser visualizado online completamente gratis".

Hoy por la noche será el lanzamiento del canal, aseguró el guardameta de 36 años, a quien se le cuestionó su permanencia bajo los tres postes, declarando el americanista que ha sido diagnosticado con problemas de hipotiroidismo, por ende, los cuatro paquetes de hamburguesas, papas y refrescos que se embucha por semana no tienen repercusión en el incremento de masa corporal, espetando además que no permitirá que se metan en su vida personal ni en la de sus proveedores.

Se dice que la empresa trasnacional tenía en su lista a figuras mediáticas del balompié nacional en activo y retirados, con un ligero sobrepeso, como Miguel Herrera, Antonio Mohamed, Matías Vuoso, Germán Villa y el mismísimo Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, varios publicistas de la cadena de comida fueron agredidos durante las negociaciones por los chimbombos, por ello, se buscó a un gordo bonachón para completar la tarea. 

Ejecutivos de la empresa nos han adelantado que durante la transmisión del programa un nutriólogo advertirá las consecuencias de ingerir más de dos mil calorías por día, acentuando que Muñoz es un profesional que acostumbra ejercitarse y puede malpasarse por más de doce horas para posteriormente comer desenfrenadamente frente a las cámaras en cuatro o cinco cápsulas que aparecerán en la pantalla, por lo que se recomienda sentidamente al público ¡No lo hagan en casa!".

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.