Sufre Chicharito severo trastorno alimenticio

Nunca mejor dicho, es de los pesos pesados del equipo?

Sufre Chicharito severo trastorno alimenticio

Fuertes declaraciones han sacudido al seno del equipo Bayer Leverkusen, así como al interior de la Federación Mexicana de Futbol, al darse a conocer declaraciones del jefe de preparación física del equipo alemán llamado Daniel Jouvin Abrahan, quien expresa que Javier Chicharito Hernández sufre de un terrible trastorno alimenticio que lo ha llevado a subir súbitamente de peso.

El brasileño Jouvin comentó que es imposible que un futbolista de alto rendimiento como Hernández Balcazar suba casi seis kilos de peso en dos semanas de inactividad, pues derivado del extenuante ejercicio y el ritmo de vida, "debe comer como Schweinefleisch (cerdo) sin parar y holgazanear todo el día, pues una persona que no realiza actividad física aumenta esa cantidad de gramaje al menos en un mes".

A consecuencia de los atracones, Javier ha subido seis kilos en dos semanas, cuando una persona que no se ejercita aumenta seis kilos en un mes:

- Preparador físico alemán

Jouvin expuso que jamás en su carrera en Alemania o en el Flamengo de Brasil había encontrado un caso similar como el de Javier, pues es común que en horario de práctica el ariete mexicano desaparezca de la cancha y regrese con indicios de comida en los labios o migajas en su indumentaria, lo que pareció preocupante para el técnico Roger Schmidt quien encauzó al Chicharito a terapia psicológica.

Fuentes allegadas a la Clínica Psicológica Universitaria de Düsseldorf, exponen que el futbolista sufre estrés excesivo, disimula ataques de depresión y mantiene problemas de impotencia sexual. Se especula que la preocupación es causada por la proximidad de la fecha donde contraerá nupcias con la ibérica Lucía Villalón. Quien ha sido pareja sentimental de políticos con evidentes psicopatías mentales y personajes ligados al movimiento terrorista etarra.

Además, Hernández Balcazar presenta un desgaste mayúsculo en las rodillas a consecuencia del sobrepeso y le han aparecido estrías en puntos visibles del cuerpo, por consecuencia la directiva ha pedido que utilice ropa más holgada y playeras deportivas de manga larga, expuso Jouvin, quien también refirió que el pésimo desempeño de Chichadios ante Chile es un reflejo de su pésima condición física.

Por lo anterior, el preparador físico espetó que intentarán poner en forma al delantero lo antes posible, empero, de 69 kilos que pesaba a principios de junio ha incrementado su peso corporal a 75, aunado a que aún le quedan varias semanas de vacaciones, por lo que las alarmas se han encendido y se espera que el famoso Chicharito regrese en una apariencia regordete y poco estética a entrenar. 

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.