Article available in English

El Rasca-Huele de Joachim Löw no es problema dice Podolski

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
El Rasca-Huele de Joachim Löw no es problema dice Podolski

Un video donde se muestra a Joachim Löw, rascándose por el interior tanto la parte delantera y trasera de sus pantalones durante su victoria en la Eurocopa de 2016 sobre Ucrania ha causado un zumbido de vuelta a casa, pero para el delantero Lukas Podolski no es un problema.

Löw estaba observando atentamente el juego desde el banquillo el domingo, cuando se metió la mano en la parte delantera de sus pantalones y luego la olió.

También hizo lo mismo en la parte posterior, antes de oler su mano de nuevo, lo que provocó una serie de reacciones de los aficionados en Alemania con el vídeo ampliamente compartido en las redes sociales.

"Alrededor del 80 por ciento de los que estan aquí en algún momento se han rascado las pelotas", Podolski dijo a la prensa el martes, en medio de carcajadas y aplausos. "No es un problema en el equipo".

Esta no es la primera vez Löw, famoso por su sentido de la moda y el estilo, ha sido captado por la cámara en una situación comprometedora, el alemán ha sido filmado en varias ocasiones introduciendo su dedo en la nariz para despues ponerlo en su boca.

Los campeones del mundo Alemania juegan contra Polonia el jueves después de ganar su primer partido del Grupo C 2-0 contra Ucrania. También se medirán ante Irlanda del Norte.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »