Article available in English

LinkedIn Hackeado: Hackers vendiendo más de 100 millones de contraseñas

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
LinkedIn Hackeado: Hackers vendiendo más de 100 millones de contraseñas

Un robo de datos en LinkedIn 2012 puede haber afectado a muchos más usuarios de lo que se pensaba originalmente, informó LinkedIn.

LinkedIn en un comunicado dijo que estaba trabajando para invalidar las contraseñas de unos 100 millones de cuentas después de que "se dio cuenta de un conjunto adicional de datos que se acaba de dar a conocer que afirma contener el correo electrónico y contraseñas de más de 100 millones de miembros de LinkedIn a partir de ese mismo robo en 2012. "

Se dijo que estaba "tomando medidas inmediatas para invalidar las contraseñas de las cuentas afectadas, y se pondrá en contacto con los usuarios para restablecer sus contraseñas. No tenemos ninguna indicación de que esto es resultado de una nueva violación de la seguridad."

Más de 6 millones de contraseñas fueron robadas cuando LinkedIn fue hackeado en 2012.

LinkedIn dijo que está contactando a los usuarios afectados por la violación. Este hack en particular afecta a una cuarta parte de 433 millones de usuarios de la compañía.

Los hackers están vendiendo la base de datos de LinkedIn en un mercado negro en línea llamado "The Real Deal", según el sitio de noticias Motherboard.

 

Publicado en Inicio » Tecnología »