Julión Arremete de Nuevo Contra las Damas

Luego de una desigual reyerta a gritos y sombrerazos en un conocido hotel, las ofendidas "trapearon" con él

Julión Arremete de Nuevo Contra las Damas

El cantante chiapaneco Julión Álvarez vuelve a las andadas, al arremeter contra un séquito de mujeres que lo esperaban a las afueras del hotel Riu de Mazatlán, Sinaloa para increparlo por las recientes declaraciones catalogadas como misóginas, cuando éste expuso que "si a una mujer no le gusta trapear, no sirve".

Esta vez, el consentido de multitudes no pudo pasar desapercibido y fue blanco de los ataques verbales y físicos de las féminas, quienes lo llamaron: "Iletrado, machista, malparido y  me saludas a la tuya", por lo que Julión Álvarez divisó a la líder de la reyerta y la cuestionó: ¿Eres soltera o casada?, la mujer respondió: "¡Soy cabrona!", Julión soltó la carcajada y le dijo: "¡Eres madre soltera!", desatando la furia de las "guerreras luchonas" quienes exigieron al cantautor que se disculpara, caso contrario Julión dijo: "¿Perdón, por qué?" 

Más de 40 viejas chirinoleras y desempleadas buscaron las zonas blandas del aludido sin respetar siquiera su virilidad y derivado de los gritos de auxilio los empleados del hotel decidieron ayudarlo, lo que provocó que se intensificara el zafarrancho, por lo que Julión tuvo que emplear la fuerza bruta y asestó varios sombrerazos contra una señora de dimensiones colosales que lo tenía agazapado, acto seguido se quitó una bota y golpeó a una reportera de espectáculos que circunstancialmente se hospedaba en el hotel y que se disponía a hacer su trabajo.

Más tarde, el lugar lucía abarrotado de unidades de policía y personal de la Benemérita Cruz Roja que atendieron a las lesionadas, en tanto que Julio César Álvarez Montelongo, originario de La Concordia, Chiapas, quedó a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Integridad Física por el delito de lesiones y amenazas. Además, entre su indumentaria le fue encontrada un arma corta tipo pistola, calibre "fory fay".

REACCIONA GERARDO ORTIZ

El cantante y descompositor estadounidense, Gerardo Ortiz, manifestó su descontento por el arresto de su amigo Julión Álvarez y expuso que "se trató de un atropello porque Julión sólo defendió su hombría, en tanto las viejas amargadas y promiscuas trapearon con él, fue una madriza exagerada", comentó.

Recordó que en múltiples ocasiones, el líder de la Norteño Banda infirió que su personalidad machista y burlesca era un atractivo para las damitas, sin embargo, como en esta ocasión las feministas se sublevaron y le calentaron la cabeza a las trapeadoras, la reacción mujeril no fue la esperada y el artista cayó a la galera. 

Se espera que en próximas horas el juez determine la situación legal del detenido. En tanto, integrantes del masoquista grupo de fans "Las mulas de Moreno" ya se encuentran postradas a las afueras de la procuraduría con pancartas de "No eres tú, soy yo" y "Tú no tienes la culpa", a la espera de las averiguaciones de la autoridad competente.

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.