Article available in English

Los Spurs estarán preparados para el error de Leicester, avisa Pochettino

Los Spurs estarán preparados para el error de Leicester, avisa Pochettino

Magistral estuvo el equipo de Tottenham Hotspur's el lunes al derrotar por 4-0 al Stoke City mostrando que están listos para aprovechar cualquier descuido del actual líder Leicester City, asi lo expresó su entrenador Mauricio Pochettino.

Lo más importante es que nuestro desempeño fue perfecto

Los Spurs que se ubican en el segundo lugar de la tabla han recortado a 5 la diferencia en puntos con el actual líder Leicester a solo cuatro partidos de finalizar la temporada, buscando frenar una sequía de 55 años sin un título, aunque el tiempo se les empieza a terminar.

 Pochettino dijo que sus jugadores necesitan creer que aún hay esperanzas.

 "Lo más importante es que nuestro desempeño fue perfecto," expresó el Argentino a los medios británicos. "Es una gran señal de que seguimos luchando y esperando.

 "Tenemos que creer que es posible. Es bueno para la competición que estamos justo detrás para tratar de presionar a Leicester. Me siento muy orgulloso.

 "En el fútbol todo puede suceder y, si fallan, tenemos que estar allí. Tenemos que tratar de reducir la brecha. Este es nuestro sueño."

Los Spurs reciben al vigésimo cuarto de la tabla West Bromwich Albion en White Hart Lane el lunes, mientras que Leicester recibe al vigésimo quinto de la tabla Swansea City en el estadio King Power un día antes.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »