Conoce El Verdadero Itinerario del Papa Francisco en México

Se Dice Un Estudioso Del Movimiento Alterado

Conoce El Verdadero Itinerario del Papa Francisco en México

El Gobierno de México y la Conferencia del Episcopado Mexicano difundieron la agenda de actividades del Papa Francisco durante su visita a nuestro país, donde se espera que luego de su presencia en diligencias oficiales y religiosas se terminen los problemas de inseguridad, miseria y grescas familiares del 12 al 17 de febrero.

Los encuentros oficiales serán una ocasión propicia para generar de manera mágica los mecanismos que generen soluciones concretas a temas como el cuidado del medio ambiente, la paz y la seguridad, la protección de empresarios culichis, la denostación de homosexuales, el combate a la herejía, el desarme del Ejército y los derechos humanos de los pederastas, advirtió la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Entre las actividades de Don Francisco destacan las siguientes:

  • Viernes 12 de febrero: El sumo pontífice llega a la ciudad de México vestido de charro y provisto de películas mexicanas de Sasha Montenegro y producciones caseras del sacerdote Marcial Maciel interactuando con infantes.
  • Sábado 13: Ceremonia de bienvenida en Palacio Nacional. Ahí, será recibido y homenajeado por el grupo musical Calibre 50, y tendrá una charla en privado sobre la libertad de expresión con el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y en materia de salud con médicos urólogos del Boston Medical Group. Más tarde, partirá a la delegación Venustiano Carranza donde celebrará una misa de exorcismo y liberación en sanación de Carlos Trejo El Cazafantasmas, y cerrará su agenda pública en tierras chilangas en la pulquería La Risa, ubicada en la delegación Cuauhtémoc.
  • Domingo 14: Oficiará una misa en la finca de la familia Azcárraga durante la mañana, y por la tarde se dispondrá a un encerrón privado en el hospital pediátrico Federico Gómez en la Ciudad de México.
  • Lunes 15: Desarrollará una misa en comunidades indígenas de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, asi mismo, compartirá el pan y la sal con líderes comuneros de la región, apegado a una dieta estricta de chicharrones de yesca y cerveza de barril.
  • Martes 16: Visitará Morelia, Michoacán, donde celebrará una misa por la mañana en la catedral de la ciudad, y por la tarde se dispondrá al conteo del acopio de limosnas. Durante la noche realizará una colecta para la construcción del nuevo santuario de la Virgen de Guadalupe en las calles de la zona roja de Morelia, y descansará por espacio de cuatro horas en una habitación de la Casa de Los Caballeros Templarios en Nueva Italia, Michoacán
  • Miércoles 17: Arribará con un séquito de 400 escoltas a Ciudad Juárez, Chihuahua donde será obligado a hacer sentadillas para ingresar al penal e intercambiar navajas y souvenirs con los reclusos. Además portará la indumentaria tradicional del Movimiento Alterado: camiseta garigoleada Christian Audigier o camisola Versace, gorra Ed Hardy con brillantes, zapatos Prada, pantalón Levi´s y mariconera Dolce & Gabbana, pariente.

A las tres de la tarde, acompañado de la familia Carrillo Fuentes, dejará la cheve de lado para saborear en vasos old fashion el whisky Four Roses y continuarán la guarapeta en la estación de radio XEWR Radio Guadalupana, donde emitirá un mensaje a los fieles en tercer grado de ebriedad, y conducirá personalmente el Papamóvil hasta El Chamizal, donde degustarán carne asada marinada, además accionarán rifles AK-47 calibre y bailarán caballos pura sangre al ritmo de la música de los ondeados.

Antes de partir, hará entrega de certificados de primaria a alumnos destacados como: Alfredo Ríos, El Komander, Larry Hernández, Buchones de Culiacán y Rogelio Martínez, El RM. Asimismo, partirá a la Zona Centro de la Ciudad donde descansará un par de horas en el motel “México Siempre Fiel”, antes de partir en vuelo privado de regreso a El Vaticano, donde será recibido por la madrugada con antibióticos y oraciones por parte de los frailes capuchinos.

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.