Profesionalizará Televisa academia de acompañantes

Maestrias en el Arte del Chantaje, Diseño de Romance y Más!

Profesionalizará Televisa academia de acompañantes

El Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) anuncia la creación de una nueva disciplina de instrucción en sus instalaciones. En próximas fechas será profesionalizada la materia Diseño de Romances, enfocada a unir mujeres exitosas de la farándula con actores políticos mexicanos, declaró la señora Silvia Pinal, Directora del proyecto. 

En la primera etapa, se proporcionará cátedra avanzada sobre Actuación en las Artes Amatorias en la mismísima cama de la Emperatriz Carlota, recámara cedida por la madrota del Cine Mexicano, Irma Serrano, además de instrucción en Finanzas y Bienes Raíces impartida en la Casa Blanca de la Primera Dama, Angélica Rivera

También, la orden de Las Carmelitas Flatosas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, será la encargada de enseñarles a sentarse adecuadamente sin abrir las piernas, a masticar con la boca cerrada, colocación de rebozo, vestir sin escote y a mantener el sigilo de coquetería cuando viajen en giras presidenciales por El Vaticano y tierras santas. 

Pinal Hidalgo recalcó que el CEA se ha convertido en una agencia de acompañantes de primer nivel que ha sido aprovechada por su gran efectividad para influir en las decisiones políticas de los mexicanos, además de generar ventas y altos números en los ratings en la televisión y lectura chatarra, anticipando el éxito de la próxima Primera Dama, la actriz y cantante, Anahí, unida en 2015 con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Y es precisamente el matrimonio de esta última el cual ha generado polémica, derivado de las acusaciones contra Velasco Coello, quien se asegura que es homosexual y golpeador, es un secreto a voces que la actriz ha visitado frecuentemente al odontólogo por la falta de piezas dentales, y a especialistas en dermatología por la pérdida de cabello a causa de las madrizas.

En otro orden de ideas, la actriz Erika Buenfil con doctorado en fertilización, hará los honores en la rama al cultivar a las histriónicas a embarazarse a la primera, en tanto, Edith González La Aventurera, estará comisionada en El Arte del Chantaje I y II, y Patylú será la Subdirectora de la Academia gracias a las recomendaciones del panista César Nava. 

Se espera que Diseño del Romance inicie operaciones al comienzo de las campañas electorales 2016, descartando que las relaciones se presenten sólo por interés, ya que el corazón de los políticos por sus semejantes es muy grande y sería demasiado desmoralizado pensar que sólo las utilizan para levantar en las encuestas, además, en la política y en el amor todo se vale, concluyó Silvia Pinal.

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.