Nombran a El Komander embajador de Buena Voluntad

Nombran a El Komander embajador de Buena Voluntad

La Organización Mundial de la Salud ha distinguido al cantante sinaloense Alfredo Ríos El Komander, como Embajador de Buena Voluntad, luego de su aportación a la ciencia médica al descubrirse la propensión de trastornos mentales severos en la población al escuchar sus melodías.

La OMS publicó en su portal de Internet que el artista incidentalmente desarrolló una innovadora técnica que tendrá un impacto significativo en la rama de la Psiquiatría al evidenciar conductas antisociales en personas sujetas a exámenes psicológicos. Dicho ejercicio detalla si existe o no tendencia a trastornos psicóticos en el paciente, con sólo exponerse a una pieza musical.

El cantante oriundo de Culiacán expresó beneplácito por la noticia, luego que directivos del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón De la Fuente sostuvieron que piezas musicales como Rafagazos al tiro, Ranchero poderoso y Perro no come perro tuvieran un impacto significativo en pacientes sanos, quienes incitados por el Movimiento Alterado desarrollaron de manera inmediata desórdenes emocionales evidentes como: tics, alucinaciones, ideas delirantes, trastorno de la autopercepción y delirio de persecución. 

Lorenzo Lechuga, Director del nosocomio, explicó que El Nuevo Jefe del Corrido Alterado ha perfeccionado una técnica magistral luego de años de estudios médicos y psicosociales. Dejando entrever que dicha exposición musical desarrolla niveles de hostilidad exponencialmente peligrosos y tóxicos para el cerebro, a través de mensajes subliminales que pueden detonar en esquizofrenia, compras compulsivas, afición por las armas de fuego e ingestión de bebidas alcohólicas en exceso, apuntó.

En tanto, Alfredo Ríos recalcó que desde plebe quiso ayudar a la raza e instaló un laboratorio en la colonia Tierra Blanca en su natal Culiacán, donde luego de sinuosos experimentos al mezclar las píldoras de su madre con ingredientes convencionales como ácido para baterías, limpiador de desagües, combustible para linternas y anticongelante, descubrió un compuesto mágico más potente que la morfina, que años después fuera diseñado para su venta al público en pequeñas proporciones, exponiendo del negocio farmacéutico desde hace años. 

Por último, la Organización Mundial de la Salud reconoció el compromiso moral del cantautor aguachile y su contribución artística a través de millones de copias vendidas de su nuevo material discográfico  “El Cazador”, donde responsablemente robustece los esfuerzos desplegados por la OMS para sensibilizar al público acerca de algunos problemas de salud mental y de sus causantes.

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.